TRADUCTOR

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

networkedblogs

CONTACTA CONMIGO

EMAIL DEL GRUPO SI NECESITAS ALGO O QUIERES QUE AÑADA ALGUN SORTEO AL BLOG, MANDAME UN CORREO A sorteosquemeentero@hotmail.com

QUIERES QUE HABLE DE TU PRODUCTO?

Bloguzz Bloguzz Bloguzz

ATENCION

AQUI NO TENEIS QUE APUNTAROS A LOS SORTEOS, YO SOLO SOY UNA INTERMEDIARIA QUE OS CUENTA LOS SORTEOS QUE ENCUENTRO, TENEIS QUE ENTRAR EN EL ENLACE QUE OS PONGO EN CADA ENTRADA OK?¿ SI OS APUNTAIS AQUI NO SIRVE LA PARTICIPACION PORFAVOR ENTRAR EN EL ENLACE

jueves, 3 de febrero de 2011

PROMOCION MARLENE SORTEA TECNOLOGIA

http://www.marlene.it/es/iniciativa-especial.html

LEER BIEN LAS BASES!
3 etiquetas para ganar dispositivos de última generación y un cheque de 2.500 euros
10 iPod shuffle, 10 iPod nano, 5 iPhone 4 y un cheque de 2.500 euros: éstos son los fabulosos premios en juego para los afortunados ganadores y su frutero con el divertido concurso que del 7 de febrero al 10 de abril premiará a los aficionados de las manzanas Marlene®.
Durante dos meses, al comprar cualquiera de las siete sabrosas variedades cultivadas en el corazón de los Alpes italianos, podrás participar en la extracción de estos fantásticos premios. Y aún hay más: si eres uno de los afortunados, tu frutero recibirá tu mismo premio.
Ganar es sencillo: recoge 3 etiquetas azules de las que aparecen en cada manzana y pégalas en la ficha que encuentras en la frutería y que a partir del 7 de febrero podrás descargar en este enlace. Tras rellenarla con tus datos personales, envíala a la dirección indicada y con un poco de suerte podrás ser el ganador de nuestros premios. Y recuerda qué cuantas más fichas envíes, más oportunidades tendrás de ganar!

Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total